Events Planner

¡Nosotros hacemos el trabajo, tu te diviertes!

Sobre nosotros

separator

Events Planner somos una empresa de planificación integral de eventos fundada por Anscari Segovia y Edward Avila. Events Planner gestiona y diseña una gran variedad de eventos sociales y corporativos. En un período muy corto de tiempo, el nuevo enfoque de la compañía y el pensamiento innovador han…

Wedding Planner

Te ayudamos con los preparativos te tu boda tanto si acabas de empezar como si solo necesitas los últimos detalles .

Eventos Corporativos

Presentación de productos que fabrican y comercializa, comidas / cenas de empresa, cursos, etc. Nosotros nos encargamos de todo.

Anivesarios

¿Una celebración de cumpleaños con familia o amigos?, nosotros nos encargamos de la decoración, catering, djs, espectáculos, hinchables, etc.

Fiestas de Despedida

No te conformes con cualquier despedida de soltero / a, hace más de 12 años (que ...) organizando despedidas dentro sus posibilidades para que no se preocupe de nada, solo de disfrutar.

¿Por que un Wedding Planner?

separator

¿Sabes que una de las tareas más estresantes de una pareja es la preparación de su enlace? Tantos y tantos detalles a tener en cuenta y sin experiencia.

A veces, cuando los novios se ven superados por las circunstancias, empiezan a derivar tareas a familiares y amigos, sin pensar en que este día, todas estas personas deberían estar disfrutando del evento y no preocupados en que esta tarea salga bien, y por supuesto, vosotros, los novios deberíais de preocuparse de solo disfrutar de uno de los mejores días de vuestra vida …

¡Nosotros nos ocupamos para que tú te despreocupes!

Hay que ver la contratación de un Wedding Planner como una inversión y no como un gasto, nosotros nos ocuparemos de la mayor parte del trabajo. Aportaremos innovación en tus propuestas dado nuestra amplia experiencia.

ea

Eventos destacados

Dani & Eli

La Canya

Ismael & Edita

VIC

Joel & Cristina

Blanes

Comida de empresa

Eventos Corporativos

Comida de cumpleaños

Aniversario

Cena de empresa

Eventos Corporativos

¿Lo que ellos dicen?

Ir arriba